domingo, 10 de mayo de 2015

Actividad: Completa los títulos

1. Completa los siguientes títulos de películas basadas en obras literarias con un grupo verbal que tenga al menos 3 complementos verbales.

  • El niño con el pijama de rayas...
  • Las crónicas de Narnia...
  • Harry Potter...
  • La vuelta al mundo en 80 días...
  • La Celestina...
2. ¿Habéis visto alguna de estas películas o leído sus libros? En caso afirmativo, escribid oraciones del tipo:

  • Yo leí el libro a los 10 años / el año pasado en vacaciones
  • Yo vi la película con mis amigos en el cine/ con mi familia en casa
  •  A mí me gustó la película/el libro
  • No me gustó el libro
  • Le doy una puntuación de 8




3. Buscad 2 títulos más de películas que os gusten y estén basadas en obras literarias (en caso de no tener un grupo verbal, ¡añádelo!).



No hay comentarios:

Publicar un comentario